Bendodo asegura que el Mono de Oro les guiará por el camino correcto

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 33812 Compartes

En su primera visita a San Telmo, el próximo Consejero de la Presidencia ha encontrado un Mono Dorado que le han explicado lleva en el Palacio desde que su construcción. Aunque se desconoce su origen, parece que el Mono apareció en un yacimiento bajo el suelo donde se construyó la universidad de maleantes.

Bendodo persona muy religiosa manifestó que el Mono Dorado les guiará a este gobierno por el camino Voxrrecto.

El Mono Dorado es conocido por todos como el Mono Gari, los estudiosos de la Junta de Andalucía y validado por el Consultivo creen que proviene de Wari o Huari y que llegó al actual San Telmo desde alguno de los barcos que realizaban viajes a América.

Wari o Huari fue una civilización andina que floreció en el centro de los Andes aproximadamente desde el siglo VII hasta el XIII d. C., llegando a expandirse hasta los actuales departamentos peruanos de Lambayeque por el norte, Moquegua por el sur y hasta la selva del departamento del Cuzco por el este.

La ciudad más grande asociada con esta cultura es Wari, que se encuentra ubicada unos 15 kilómetros al noroeste de la actual ciudad de Ayacucho. Esta ciudad fue centro de un imperio que cubría la mayor parte de la sierra y la costa del Perú actual. El Imperio wari estableció centros arquitectónicos distintivos en muchas de sus provincias, tales como Cajamarquilla o Piquillacta.

Es, junto al Imperio incaico, una de los dos únicas culturas consideradas «imperiales» aparecidas en el hemisferio sur.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty