Un homeless de Almensilla se reincorpora socialmente

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 58866 Compartes

Un conocido 'sin techo' de Almensilla ha demostrado que con la motivación suficiente se puede conseguir la reincorporación total a la sociedad.

El individuo, del que omitiremos el nombre, recibió la motivación necesaria tras una acción solidaria por parte de un vecino del mismo pueblo.

'Me invitó a cenar un vecino, un acto que le honra, pero a mitad de la cena ya vi que aquello no iba bien. Noté que había tocado fondo como persona, no por el hecho de tener que ser invitado sino por lo que tuve que aguantar. Una perorata sobre el cloro, el atún rojo y escuchar no menos de 50 veces: "¿Sabes que he invitado a un homeless a cenar?" Ahí fue cuando me dije "Has tocado fondo, la cena está buena pero esto no está pagao"'

Cuenta él mismo como escapó saltando una valla en un descuido de su anfitrión mientras enviaba el enésimo audio a un grupo de Whatsapp recalcando que había invitado a un 'homeless' y que 'no valoramos lo afortunado que somos'. Y que desde aquel mismo instante se puso a buscar trabajo para no volver a pasar por ese trance.

'Lo de que te inviten a cenar está de maravilla, pero desde aquella noche valoro mucho más el hecho de cenar en silencio. Si ceno con la tele puesta es siempre viendo algo de los hermanos Lumiere, por eso de que son mudas, ya sabes'

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty