Sushi el gran enemigo contra la resaca

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 14736 Compartes

En hora buena!

Recientemente Cientificos de la Universidad de Toyo University Hakusan, han demostrado que una dieta de Suchi puede constribuir considerablemente a una posible a disminuir incluso a prevenir una posible resaca, luego de un excesivo consumo de alcohol.

Según investigadores el arroz utilizado para hacer suchi contiene una globulina que es capaz de sintetizar las proteínas y a su vez descompone la mayor parte de los componentes del CH3+CH2+OH evitando que el intercambio del oxígeno por el alcohol.

Por otra parte, es importante resaltar que El sushi admite una gran cantidad de ingredientes que, debidamente combinados y consumidos con moderación, resultan muy beneficiosos para la salud. Además, cada porción de sushi contiene un bajo aporte calórico, por lo que ayuda a prevenir el sobrepeso.

Bien cabe resaltar que uno de los atractivos o acompañantes del Sushi es el Sake, que se sirve preferiblemente caliente y ¿Porqué se puede tomar y no emborracharse? El consumo previo previa de suchi.

Así que, si no te gustan este delicioso carbohidrato en esta presentación, es hora de que lo incluyas en tu dietas y olvidarte de la borrachera.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty