Primafrio compra Transpeco

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 88608 Compartes

Hoy hemos amanecido en Galicia con un solo comentario, la nueva adquisición de la empresa número uno del transporte hortofrutícola, Primafrio, adquiere la cooperativa Transpeco con más de 84 años de antigüedad en nuestra ciudad.

Con esta adquisición Primafrio se sitúa en el numero uno del ranking de liderazgo del transporte de pescado fresco, en nuestro país, junto con la unión del grupo Olano, hacen una flota conjunta de más 3100 vehículos; lo que posiciona a este grupo como el segundo del transporte a nivel Europeo.

En lo que afecta a España, Primafrio empezara la construcción de una nueva base en Galicia, cerca del puerto de A Coruña, en el que albergará: camaras de temperatura controlada, hotel, restaurante, gasolinera y más de 150 muelles.

La directora de operaciones del sector del pescado, junto con el transporte de Lidl a nivel nacional, será Begoña Ibañez Pellicer, junto con su equipo al completo, que se trasladará de Murcia a Galicia para comenzar los preparativos, los cuales esperan estén terminados para finales de este verano.

G. N. Carballo

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty