CSIT UNIÓN PROFESIONAL pasa el Ecuador del proceso electoral

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 80786 Compartes

CSIT UNIÓN PROFESIONAL ha conseguido la confianza de mas de 3000 candidatos que va a presentar en las elecciones del próximo día 8 de mayo, tanto a Juntas de personal como a comités de empresa del SERMAS. Debido al inmejorable trabajo que han realizado los Delegados de Sanidad de CSIT UNIÓN PROFESIONAL, esta Organización sindical ha conseguido lo que hace dos semanas parecía imposible,presentar candidatura en todos los ámbitos y todos los centros.
En palabras de la Secretaria de Sanidad : estamos muy orgullosos del trabajo que hemos hecho durante estos cuatro años, especialmente del excepcional esfuerzo que se ha hecho en los centros de trabajo.Ya hemos pasado la fase mas dura de este proceso que es la recogida y ordenación de las candidaturas, donde una vez más, los delegados han demostrado que siempre actúan en beneficio de la organización y de los profesionales a los que representan.

En los próximos días se registrarán estos candidatos para descansar durante los cuatro días de la Semana Santa y volver con fuerza e ilusión para afrontar la segunda parte del proceso, ya centrados en conseguir la confianza del mayor número de compañeros posible.

La fuerza de este equipo de trabajo hace pensar que CSIT UNIÓN PROFESIONAL será un duro rival para cualquier sindicato.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty