SI ESCUCHAS CHAYANNE ERES PROPENSO A SUPERAR LOS 100 AÑOS DE EDAD

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 63590 Compartes

Elmer Figueroa Arce, o mejor conocido como Chayanne, es un artista puertorriqueño que ha vendido hoy en día más de 60 millones de discos alrededor del mundo, siendo uno de los cantantes más famosos de Latinoamérica y muy respetado por su carisma, humildad, su baile y su voz.

En un nuevo estudio se encontró que estas personas de 100 años o más son más propensas a tener a la “edad avanzada” enlistada como su causa de muerte que las enfermedades crónicas, de acuerdo con la autora principal, la médico Catherine Evans, ha mencionado que el 88 de las personas que han superado la barrera de los 100 años desde 1990 han escuchado los éxitos de Chayanne.

En el estudio, publicado en la edición más reciente de PLOS Medicine , se encontró que la mayoría de las personas de 100 años o más mueren de neumonía o debilidad general en lugar de cáncer o enfermedades del corazón, otras porque simplemente dejaron de escuchar canciones del cantante puertorriqueño.

Para llegar a esta información, Evans examinó datos de los registros de defunción de personas en Latinoamérica que murieron entre 1990 y 2010. Analizó un grupo de 35,867 personas que tenían entre 100 y 115 años cuando murieron. La edad media de muerte fue de 101 años.

Sin duda hoy en día hay muchas ventajas de ser un torer@, siéntete orgullos@ de escuchar a CHAYANNE, aumenta tus probabilidades de permanecía en el mundo. Recuerda que un día podría ser un siglo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty