Muere en Hospital victima de volcadura

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 52115 Compartes

Penjamo Gto. 10 de Julio de 2019.
Un penjamense que se encontraba recibiendo atencion medica en el Hospital General de Penjamo fallecio la noche de este miercoles tras no resistir las lesiones que sufriera luego de quw la noche de ayer sufriera un acvidente tipo volcadura sobre la carretera fedelal 1110 en su tramo Penjamo - La Piedad.
El hoy occiso identificado como Jose Roberto Alvarado Quiroz de 42 años de edad, el cual tuvo su domicilio en la comunidad de San Bernardo resultó herido de gravedad al volcar la camioneta tipo pick up en que se trasladaba en compañia de otras dos personas que tambien resultaron lesionadas tras accidentarse cerca de las 21:00 horas de ayer frente a la comunidad de Buenavista de Cortes.
Esto de acuerdo a lo informado por personal del Hospital General quienes se comunicaron con personal de la Fiscalia General de Justicia para que dieran fe del cadaver del infortunado.
Ante estos hechos se presento al hospital personal del semefo, asi como peritos especializados en la materia quienes ordenaron el traslado del cuerpo al servicio medico forense de irapuato para que le sea practicada la necropsia de ley y asi determinar las causas de su fallecimiento.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty