Denuncian a la tienda de decoraciones "mas famosa" de Talavera

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 49780 Compartes

Hoy día 11 de julio fue clausurada una tienda de decoración en Talavera de la Reina tras recibir algunas denuncias por parte de sus clientes en la página de este establecimiento prometen cito textualmente: En nuestro establecimiento le ofrecemos las mas diversas soluciones con tejidos de alta calidad ideales tanto para la decoración de su hogar como su negocio.
Ángel decoración le ofrece una amplísima experiencia de más de 30 años en el mundo de la decoración y confección de cortinas, estores y todo tipo de tapizados. Desde el diseño hasta el montaje.

Pero diversos clientes denunciaron este establecimiento por publicidad engañosa y por otros delitos como estafa
El próximo día 26 de julio será el juicio en el que se decidirá si este establecimiento será clausurado para siempre o no según informan nuestras fuentes.

El dueño de este establecimiento se negó a reembolsarle el dinero a una clienta y según dicta la ley de comercio internacional: siempre que el producto esté en buen estado y cumpla con las condiciones de devolución este será reembolsado si el cliente así lo desea.

El propietario Angel Ruiz podría enfrentarse a una multa que ronda cerca de los 20.000 euros si no cumple las demandas de sus clientes

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty