03/02/2019 - 11:44 actualizado PALMIRA | Preocupa la ocupación de camas del hospital a raíz de la cantidad de accidentes de tránsito

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 54451 Compartes

El titular del nosocomio local, se mostró preocupado tras llegar al 85,9 por ciento la ocupación de camas el pasado fin de semana.


En declaraciones a la emisora palmirense 98.5, sostuvo que “tenemos una situación complicada, con una ocupación de casi la totalidad de las plazas disponibles, el personal de salud se encuentra muy estresado”.
Consultado, el jefe comunal de la ciudad, manifestó que la situación es crítica, “estamos trabajando para encontrar una solución a esta problemática”.
“En las salas de terapia tuvimos 7 camas, de las 10 ocupadas y algo menos en las salas comunes. Esto es un día a día, porque realmente no sabremos cómo se va a ir desarrollando cada jornada y tenemos más de 30 casos de accidentes por semana”, enfatizó el director.
Además, indicó que “entre otras acciones también estamos teniendo reuniones con los distintos actores de la ciudad para comentarles la situación en persona y se tomen cartas en el asunto”.
Para finalizar, el jefe comunal puntualizó “estaremos tomando todas las medidas posibles para cuidar a la población, pronto daremos una noticia importante que dará soluciones a esto, estamos ultimando detalles”.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty