El ayuntamiento decide derruir los edificios cercanos al nuevo Mestalla

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 90471 Compartes

Hoy por la mañana se ha lanzado un nuevo comunicado que decide derruir los edificios más cercanos a la nueva construcción del Mestalla. Esta, en el próximo año será terminada y puesta en marcha.

Algunos vecinos de la zona ya presentaron quejas alegando que esa no era una buena zona para construir tal construcción ya que ellos se verían afectados por el ruido que produce un campo de fútbol al completo y por los hinchas agresivos que se muestran en cada partido de fútbol. El ayuntamiento, recibió muchas de estas quejas por lo que decidió poner una solución. Se ha decidido derruir las casas cercanas para que no hayan vecinos y transladarlos a una zona nueva, con edificios más nuevos y alejados del ruido.

En las zonas derruidas se construirán bares y puestos ambulantes de vendedores relacionados con el fútbol.

Las calles derruidas serán:
- Carrer de San Roque
-Carrer de la Sarratella
-Garrer del Garbí
- Carrer de la Serra Martés
-Carrer Nicasio Benlloch

Tras estos puestos y bares se instalarán barreras acústicas, las cuales harán que el sonido no se oiga más allá de ellas y que los vecinos puedan vivir normalmente.

El ayuntamiento también ha dicho que enviará un comunicado a todos los vecinos afectados asignándoles sus nuevas casas en las próximas 48 horas aunque no se instalarán allí aproximadamente hasta dentro de 10 meses.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty