Graciela despedida

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 72437 Compartes

La profesora y asistente de coordinacion de la materia Matematica de la institucion Ort Almagro ha sido despedida por su mal trato a los alumnos y bajas notas de todos ellos.
Muy pocos han logrado entender y aprender lo suficiente de su forma de enseñar como para aprobar su dificil materia. Muchos de sus alumnos se encuentran felices, ya que ahora tendran una maestra que les enseñe mejor y no los haga sufrir tan exageradamente. Pero, muy pocos se encuentran tristes y decepcionados, ya que les gustaba su forma de enseñar y habian podido aprobar esta materia.
Esto mismo ya habia pasado en otro institucion judia, Scholem, hace unos años, donde querian que sus estudiantes tengan un mejor promedio y la pasen mejor en horario de clase. No se sabe que pasara con la hija de Graciela, quien estudia en la institucion de la cual su madre ha sido despedida.
Proximamente se abrira un juicio en donde se discutiran los problemas de indemnizacion para esta y una nueva maestra que ocupe sus cargos, aqui encontraran toda la informacion.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty