Rick Grimes (Andrew Lincoln) dejaría la serie para el fin de la séptima temporada

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 90434 Compartes

The Walking Dead es una de las series de más éxito de los últimos años, y una de las responsables de que el fenómeno zombie se extendiese hasta el nivel actual. En una tanda de preguntas a su creador, Robert Kirkman a través de Reddit, un usuario se interesó acerca la posible muerte del que hasta ahora se considera su personaje principal: Rick Grimes, a lo que Kirkman no dudó en contestar que “Lo hará en algún momento”.


Pese a ser una respuesta que podría provocar un shock entre los aficionados a la serie de cómics y de televisión, se trata de algo que podía darse por sentado desde primer momento; en la propia entrevista añadió posteriormente que todos los personajes morirían tarde o temprano. Además, cuando comenzó la serie de cómics, el mismo autor avisó de que lo que el lector tenía entre manos era una historia que evolucionaría, en la que unos personajes sucederían a otros, y a la vez un reflejo de cómo sería la sociedad en pleno apocalipsis zombie, rozando un estudio psicológico.


Acabada la sexta temporada, los fans están a la espera de la llegada de la séptima durante el próximo otoño. The Walking Dead es una de las series más exitosas de AMC; se basa en el cómic Los Muertos Vivientes y cuenta además de con diversas adaptaciones al mundo de los videojuegos; con ejemplos que van desde exitosos títulos como las aventuras gráficas de Telltale hasta The Walking Dead: Survival Instict, que resultó ser un juego muy irregular.

Además de los videojuegos, ya cuenta con su propia serie a modo de spin-off: Fear the Walking Dead, ambientada en los primeros momentos de la infección, algo que en la serie principal no quedó recogido dado que el protagonista, Rick, despertaba tras un largo período en coma por haber recibido un disparo. Recientemente se confirmó el rodaje de la tercera temporada del spin off por parte de AMC.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty