Lominchar genera "Supermachos"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 75087 Compartes

Según un estudio conjunto de los departamentos de geobiología de la Universidad de Boston y de la Universidad de Castilla La Mancha, vivir en determinadas zonas del planeta puede aumentar el vigor sexual en un 565.
Según el estudio, publicado en la revista Science el pasado mes de febrero, las características geológicas y geomagnéticas de un territorio pueden influir en la biomasa de un lugar favoreciendo la potencia sexual de sus habitantes masculinos.
La disposición y configuración de la orografía, el clima, el nivel freático y la circulación de las aguas subterráneas crean un campo electrobiomagnético que se traduce en atribuciones sexuales extraordinarias. El estudio ha determinado 3 puntos en el planeta donde esta influencia es mayor: Sao Gonçalo cerca de Rio de Janeiro en Brasil, Las Pintitas cerca de Jalisco en México y la localidad toledana de Lominchar. El estudio afirma que los efectos que tienen en el organismo las condiciones geobiológicas de estos lugares son irreversibles, convirtiendo a sus habitantes varones en auténticos supermachos. Haber residido en estas localidades durante al menos un año es suficiente para adquirir cualidades sexuales extraordinarias de por vida, hasta tal punto que que un porcentaje de sus habitantes tengan que abandonar estos lugares como consecuencia del acoso femenino al que se ven sometido por parte de muchas de las lugareñas.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty