¡CADA VEZ SOMOS MÁS! La pagina virtual de facebook “Soledad Saqueada” sigue batiendo record

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 44200 Compartes

Durante el último año,Soledad Saqueada( hoy Zoyla Paz y Carlos Sandoval) consolidó la tendencia en sus números de audiencia y se confirmó como uno de los sitios más visitados en Soledad, Atlántico. Gracias a la calidad de su contenido y a su actualización permanente en tiempo real, más y más usuarios nos elijen cada día.

Según la mas reciente estadísticas que provee Facebook con respecto al alcance de publicación vs. alcance de página revela, que Soledad Noticias(Soledad Saqueada, Zoyla Paz y Carlos Sandoval) sigue posicionada como una de las Fan page más vistas en Soledad y en el atlántico.

Increíblemente muchos expertos en marketing y redes sociales no entienden como una pagina situada en una red social y que es considerada para muchos como un troys(perfil falso) siga atrayendo tanta gente.

Es muy posible que uno de los éxitos de los administradores es quizas la manera tan popular de llegarle a la gente, sus contenidos controvertidos les sigue fascinando a los internautas, lo mas sorprendente es que tienen encantada a una basta audiencia, eso hay que reconocerlo.

Otro tema relevante que hay que abonarle a dicha pagina es la manera de interactuar con la gente, muchos usuarios le tiene tanta confianza que no sienten ningún temor de revelarle a diario informaciones que quizás no se atreven a decir a medios de comunicación reconocidos, por ese motivo Soledad Saqueada hoy en día mantiene una plataforma de información poderosa que le sirve para sustentar sus notas.

La pregunta que muchos se hacen es¿Quién creo este gran mounstro virtual que le produce tanto dolor de cabeza a tanta gente y principalmente a los políticos de Soledad? Lo mas contradictorio es que hay un factor que no encaja y es que a pesar de no recibir muchos likes , la fan page sigue siendo una de las paginas virtuales más vistas en Soledad. ¿Cómo lo hacen? No sabemos, solo los administradores de dicha pagina saben el secreto.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty