DESPIDEN A SANTA CRUZ DE LA 83

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 84526 Compartes

Mediante carta notarial el día de ayer fue despedido intempestivamente el goleador histórico Oswaldo Santa Cruz, fuentes cercanas indican que el despido fue debido a la in conducta del jugador el el último Campeonato de Ex alumnos del Colegio San Andrés.
Se le acusa al jugador en dicho documento que el jugador habría "dobleteado", hecho que no fue perdonado por el DT y mucho menos por los dirigentes, que pusieron la "cruz" al jugador y lo culparon de la pérdida del campeonato por los 100 años.
"Jugó con la esperanza de toda una promoción " comentó en tono amargo el dirigente José Luis Jessen.
Otros dirigentes también dieron la espalda al jugador así comentó José Arce quien dijo: "Llegaron a nuestro poder fotos donde se le veía muy contento al jugador con la camiseta de un colegio católico esto a pesar de estar al día en sus pagos y no pagar ni siquiera su inscripción además de nunca querer poner la "chancha" para las chelas. Por su parte el dirigente que más lo aceptaba Herbert Silva fue enfático en decir que "Santa Cruz nos ha fallado , ni siquiera se quedaba a los partidos de práctica por irse a jugar con sus amigos , ojalá esos amigos lo metan a su chat ya que del nuestro también lo hemos notado".
En declaraciones del jugador , nos dijo enfáticamente :"Reclamaré ante la FIFA , ante el TAS ante todos los organismos para volver al colegio, esto no quedará así" dijo en tono amenazante

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty