Aparatoso choque en carretera Guadalajara-Ocotlán

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 25921 Compartes

Un repartidor pequeño de la compañía de paqueteria y mensajería "FeDex" sufrió un percance cuando circulaba por la carretera libre a Ocotlán, proveniente de la ciudad de Guadalajara.
Todo esto ocurrió a las 18:30 Hrs de el dia Lunes 11 de Julio del presente año.
Elementos de vialidad y de la policía estatal respondieron a un llamado de auxilio emitido por el mismo conductor de la unidad, el cual aclara que, "El volante empezó por no responder, despues note que no podia dar vuelta como necesitaba, reporte lo que me estaba pasando a lo que me dieron permiso para detenerme y llamar a un mecanico del seguro, pero cuando pretendia orillarme el volante dejo de funcionar directamente y solo recuerdo que me sali de la carretera y choque".
Al parecer el conductor cuyo nombre no dió, asegura que las bolsas de aire salvaron su vida, pero no le evitaron lesiones severas en el cuello. Cuando pudo retomar la conciencia pocos minutos despues del golpe, llamo a emergencias.
Según la empresa, los paquetes que iban en dicho evento, seran reenviados a la central en Guadalajara y se les programará en otro envio postumo, asegurandose de que la mercancia transportada no ha sufrido ningun daño.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty