Whatsapp cierra definitivamente

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 53037 Compartes

Como consecuencia de los aumentos de denuncias de participación en actos de infidelidad, las escasas ganancias de la compañía de mensajería más difundida del mundo, se han visto seriamente comprometidas; hasta tal punto de presentarse en concurso de acreedores.

Ronald Arthur Cromwell, CEO de Whatsapp desde diciembre de 2.010, anunció este fin de semana que las pérdidas por pagar indemnizaciones por juicios perdidos relacionados con el love cheating, han llegado a tal punto de que la única salida es cerrar el servicio indefinidamente.

Y es que el servicio gratuito de la empresa de mensajería, ha provocado de que las ganancias sean muy escasas, por no decir nulas; y los pagos por juicios exagerados. Razón que llevó al anterior CEO de la empresa, Digg Rumsfeld; a vender todo su patrimonio a fin de solventar las indemnizaciones en cuestión.

La buena noticia es que hay muchas más empresas de mensajerías dispuestas a captar los usuarios que quedarán sin el servicio. Entre ellas podemos contar a la casi desaparecida WeChat, ZapZap, Kik, Snapchat, Telegram, Line y otras más que estaban en su punto cúlmine de la desaparición. ¿A cuál de ellas emigrará usted?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty