¿Adiós a la filosofía del Athletic?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 87590 Compartes

"En vista de los resultados de este año, nos veremos obligados a tomar medidas drásticas", ha declarado Josu Urrutia en una rueda de prensa convocada esta mañana.

Día gris en Bilbao. No es ninguna sorpresa para nadie que el Athletic Club no ha tenido un buen rendimiento esta temporada, levantando gran polémica tanto entre los seguidores como dentro del vestuario. Ahora que ha finalizado la campaña y los equipos se disponen a prepararse para la siguiente, Josu Urrutia parece haber tomado un camino que probablemente pasará a la historia como uno de los días mas oscuros de la historia de este equipo.

"Durante muchos años hemos sabido mantener un nivel competitivo a pesar de el evidente hándicap que supone tener un mercado de fichajes tan limitado" comenzaba diciendo el técnico. "Sin embargo, en vista de los resultados recientes la Junta ha tenido que elegir entre la filosofía del club y la competitividad".

Por ahora no está claro hasta dónde llegaran las consecuencias de esta decisión, pero parece evidente que la filosofía que ha caracterizado a este equipo se convertirá en cosa del pasado.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty