Escandalo de relación: Sana de Twice y Lee know de Stray kids

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 67560 Compartes

Se especula que Sana y Lee know, integrantes de las bandas Twice y Stray kids, estan saliendo. Todo empezó desde que Sana, empezo a hacer contactó visual con el integrante de la boyband, Stray kids, en los conciertos de las dos bandas, Esto a dejado a fans con dudas.

Han circulado fotos de ellos caminando en la ciudad, pero lamentablemente, las fotos son falsas, hay muchos fanaticos que no analizan este tipo de fotos, y se las creen, de ahí surgen escandalos, como este, ningun medio de noticias ha comunicado esto, a si que me tome la libertad de comunicarles esta grave noticia que esta afectando a estos idolos.

No se sabe si realmente estan saliendo, pero se sospecha que si, la agencia JIP entertainment no ha revelado nada relacionado con el tema, y se cree que le esta pagando a Dispatch, una fuente de noticias que se toma el tiempo de revelar parejas en la industria del K-POP, más fotos reales.

Esperemos que la agencia JIP o la fuente de noticias, Diapatch, confirmen está relación, para qué no nos deje con más dudas.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty