Andres Verdu se va de vacaciones para depurar cuerpo y alma tras mas de 4 años de durísimo trabajo

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 47650 Compartes

El alcalde vilero, el socialista y cuatromil eurista Andres Verdu, se ha tomado "unas merecidas vacaciones" según su jefe de gabinete y dos mil eurista Jaime Ramis.

Un pantallazo por redes sociales de un hoja en la que informa que el "señor excelentisimo" alcalde de Villajoyosa se va de vacaciones desde el 1 al 18 de agosto porque "está extenuado de tanto trabajar por su pueblo" y después de unas fiestas de Moros y Cristianos por todo lo alto, donde "se ha comido y bebido mucho" y todo ello "sin pagar un duro".

Consultado Andres Verdu por su situación, se ha limitado a manifestar que "necesita recuperar fuerzas porque todo el trabajo de los anteriores 4 años ha sido extenuante y que además Marta Sellés tenía ilusión por ser alcaldesa de la Vila, aunque solo fuera por unos 20 dias".

El alcalde sí ha querido recalcar que a pesar de irse a depurar su cuerpo y alma, los 4.200 euros no los perdonará. "No creo que a los vileros les importe que me vaya de vacaciones y cobre los 4.200 euros porque todo el mundo tiene derecho a unas vacaciones y yo me lo he ganado. La Vila esta mejor que nunca y eso es gracias unicamente a mi".

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty