Periodista Argentino encontró el camino de la iluminación. Se hace llamar "El sobabolista"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 49779 Compartes

Alta Gracia, Argentina. Sentado a la vera del arroyo de la ciudad que hoy habita, bajo la sobra de un añejo sauce que lame las aguas del lecho, el sexy, sensual y seductor periodista Alfredo Cieres, dice que encontró su vocación mientras observaba el lento pasar del agua fresca.
Cuenta su entorno que una mojarra se acercó hasta la orilla del cause, éste se sorprendió por lo vivaz del pez y la insistencia en tomar contacto con el simpático animador radial. La mojarra se acerco hasta lo máximo permitido y le dijo en un tono bajo pero firme "que cara de boludo tenéssss".

El animal retorno a lo profundo del cause, el conductor sintió que una energía lo abrazaba al tiempo que agradeció, sin discutir el contenido de las palabras dichas el pez, la "iluminación", al tiempo que agregó: "si... gracias pez mojarra, tu verdad era la que necesitaba para ratificarme como altísimo".
Acto seguido, el reflexivo conductor se introdujo al arroyo - con mocasines y todo - se bautizo y proclamo "El Sobabolista".

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty