Manuel Ruiz, de Cádiz, concursante confirmado para MasterChef

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 41608 Compartes

MasterChef 8 ya tiene fecha de estreno. Llegará a La 1 el próximo lunes 13 de abril a las 22.05 horas, ocupando el hueco que dejó el final de la tercera edición de Maestros de la Costura. Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera volverán a ejercer tanto de jueces como de presentadores.

Nos encontramos con uno de los concursantes seleccionados para esta nueva etapa 2020 de Abril, el gaditano Manuel Ruiz,que según sus palabras nos dice:

Me gusta que me den caña como suele hacer el jurado de MasterChef. Entre mis costumbres, suelo deleitar a mis amigos con una merienda todos los viernes, también hago berenjena rebozada con queso de Cabra rulo y miel. A parte aprovecho el confinamiento para hacer deliciosos platos, el problema es que no puedo hacer un vídeo porque no me fío de mi madre, se ríe entre bromas el futuro concursante.

El ganador o ganadora de MasterChef 8 se llevará, además de su trofeo, un premio de 100.000 euros. Tendrá la oportunidad de publicar su propio libro de recetas y podrá cursar el Máster en Cocina: Técnica, Producto y Creatividad de la Facultad de Ciencias Gastronómicas Basque Culinary Center.

A por ellos Manuel, confiamos en ti.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty