EL VASCO HABLO EN AMERICA Y ES POLEMICA.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 25464 Compartes

El ex entrenador de Boca Juniors, declaro en vivo por America y ante la sorpresa del periodista hablo por unos minutos agrediendo a mucha gente en cerca de 5 minutos donde entro en banquina en mas de una ocacion.

"Que alguien me explique que verga hace el gordo Angelici, es un ñoqui el gordo. Es mas inutil que los subtitulos de una porno, de 4 prestamos que tenia que resolver, no resolvio ni 1"
"Riber hace lo que quiere en la Conmebol, y Angelici no hace una chota de vicepresidente de la AFA. Tendria que ser presidente de la FAFAFA" Y no contento siguio dando con un caño.
"River tiene un equipo de faloperos, que se creen lo mejor, y son 11 Diego Latorres, les recabe la dura de plastico" Y no contento se fue al pasto nuevamente. "La posta es que tendrian que hacer la fiesta del orgullo gay en cancha de Riber" Y despues para culminar volvio a atacar a Orion y volvio a rematar a Angelici " Orion se hacia muy el malo aca en Boca pero ahora se le acabo la mentira, la esta yendo a buscar mas adentro que Latorre en un exposicion de valeros" "Angelici, dijo que va a reforzar ese equipo para jugar por todo, creo que va a apostar a Vergini en la ruleta, otra explicacion no hay. Ese gordo es un gil"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty