¡TODO CAE POR SU PROPIO PESO! Identifican el "eje del mal" en Soledad.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 19432 Compartes

Desde el 1 de enero del 2016, la mafia política que perdió el poder en el municipio no ha descansado un solo minuto para enlodar el nombre de Joao Herrera.

Para tal fin han utilizado todas las herramientas necesarias para desestabilizar el gobierno legitimo y constitucional del alcalde Joao Herrera.

Estos serian las 10 cabezas utilizadas para realizar la conspiración:

1.David Cantillo, abogado, perteneciente a una veeduría en Soledad, este muchacho trabaja como un mercenario jurídico (extorsionista) para atacar a los gobernantes de turno. A través de muchas denuncias ha conseguido contratos en las dos ultimas administraciones que han pasado por Soledad.

2. Carlos Gualdron, un santanderano que contó con la fortuna de haberse casado con una mujer que fue alcaldesa en Soledad. Gracias a esa influencia ha consiguió millonarios contratos desde la pasada administración. Adquirió el portal contrastes.com y utiliza periodistas como Carlos Rodriguez y Adolfo Osorio para que le promuevan el juego sucio que lidera en la sombra.

Este señor que no era un don nadie, ahora tiene fuertes aspiraciones a la alcaldia de Soledad.

3. Addys Miranda, exconcejal y salpicada por miembros de las extintas AUC, es una pervertida en el buen uso de la palabra, por cuestiones politicos apoyo en el pasado debate electoral al actual alcalde Joao Herrera. El pasado oscuro de Addis Miranda es conocida en el municipio.

Tiene todo el poder oscuro a su lado para hacer maldades. Tramposo, calumniadora y oportunista. desde el año 2016 participa de la torta burocrática de la administración junto a su padre el medico Victor Miranda y su hijo que trabaja en Edumas. Se estima que esta familia ha recibido solo en contratos la suma de 700 millones de pesos. Hoy queda demostrada que como soledeña es un mal ejemplo para la sociedad. Su vida publica y privada siempre ha sido un desastre.

4. Sergio Barraza , ganadero, se le acusa de haber asesinado a un joven en Soledad, alias el pollo y el alias carro loco, lo acusan de haber sido auspiciador del frente Jose Pablo Diaz, que lideraba el comandante paramilitar, Edgar Ignacio Fierro , alias don antonio. Hoy sin explicación alguna hace alarde de su poder político. Ha sido diputado en dos ocasiones. Nadie sabe como este hombre surgió en el campo político. Su familia mantuvo una agria disputa con el exalcalde y asesinado líder Saul Sandoval quien los considero tramposos y desleales.

La familia Barraza Mora ha sido señalada de haber sido cómplice de las 5 ultimas administraciones que se han robado a Soledad.

5. Jose David Name, senador de la república, es el delfin del viejo Name, un pícaro, tramposo, mañoso, considerado mala persona, y oportunista por naturaleza, siempre ha utilizado los entes de control para presionar a sus enemigos. Desde la procuraduria ha montado un inmenso peaje para doblegar alcaldes y concejales investigados.

Hacer 4 años sostuvo en el poder al exalcalde Franco Castellanos, a cambio de protegerlo obtuvo el control de 3 secretarias importantes así como de millonarios contratos de obras de pavimentación que fueron entregado al consorcio de su tio David Name Teran.

En la arenosa lo consideran un petulante y soberbio, los politicos de Barranquilla se atreven a decir que Jose David es la antítesis de su padre Jose Name, personaje que fue conciliador, hombre serio y de palabra , el cual era sumamente respetado y querido por la clase política del país.

6. Joan Gonzalez, , dueño de colegio privado de Soledad, se le acusa de armarle complot a la secretaria Tulia Mosquera con el tema de las becas, este mal ambiente lo realizado en compañía de varios dueños de colegios privados del municipio , se le sindica de pertenecer al grupo político del senador Miguel Amin y es aliado y muy amigo personal de la exconcejal Addis Mirada.

7. Concejal Robin Castro, hermano de Alberto Castro ,quien fue asesinado por las AUC por haber incumplido los pactos con la organizacion paramilitar.

Castro Fallace hace un año obtuvo el absoluto control en el transito en el transito de Soledad en cabeza del Wilfrido Coronado. Actualmente pertenece al grupo político del representante a la cámara Mauricio Gomez Amin. el concejal liberal ha sido cómplice de todos los saqueos que ha vivido Soledad durante los últimos 15 años. Este señor que reside en el suroccidente de dicho municipio se considera un abierto critico y detractor del alcalde Joao Herrera.

8. Esteban Mosquera, exprocurador y exsecretario general de la gobernación del atlántico, militante del partido Conservador. Los Mosquera siempre ha trabajado con la familia Gerelin Echeverria, gracias a esa relación han podido obtener grandes posiciones en el gobierno departamental.

El picaron como se le conoce en los circulos politicos es considerado el máximo detractor del alcalde Joao Herrera, Mosquera y el cuestionado abogado Edinson Barcelo han promovido todo tipo de ataques jurídicos contra el exnotario a quien tilda abiertamente como su enemigo.

Lo que muchos no saben es el pasado oscuro y desconocido de Esteban Mosquera, quien se enriquecio de la noche a la mañana cuando fue procurador Judicial 3 en la Barranquilla. Desde ese cargo sostuvo al alcalde Franco Castellanos y su esposa recibio millonarios contratos durante ese periodo.

9. Ricardo Arcon, considerado el concejal " Yodora" por su mugrienta operaciones de desfalco en la secretaría de Cultura y Hospital Materno, ahora se cree en hombre mas impoluto y honesto de la política soledeña.

Hace 4 años se eligió con los recursos del Materno Infantil, más de 3 mil millones fueron a parar a su campaña al concejo y Alcaldía en cabeza de Rodolfo Ucros. Durante la gerencia de Pedro Mullet fue uno de los artífices del saqueo del Hospital. Hoy en día APARECE ANTE LA OPINION PUBLICA como un gran doliente del municipio y se considera abiertamente uno de los enemigos políticos de alcalde Joao Herrera.

Ya van entendiendo quienes son los angelitos que quieren tumbar al alcalde Joao Herrera?

Si nos da tiempo hablaremos del senador Eduardo Pulgar, diremos de donde vino y como a pesar de tener una inhabilidad se convirtió en senador de la república.

Nota:

Como no somos de Soledad ni mucho menos pertenecemos al gremio de periodistas soledeños eso en cierta manera nos da el derecho de criticar toda la clase dirigente política de ese municipio.

Vale la pena resaltar que todos los periodistas de Soledad están huntados de corrupción y politiquería, de esa tierra no se salva ninguno! Por esa razón mucho de ellos no puede atacar de frente a todos aquellos que en el pasado fueron sus jefes.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty