FUSIÓN SAN MIGUEL SALE CON VIDA EN VALENCIA...

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 58668 Compartes

Deportivo San Luis sale con la victoria al derrotar por la mínima a Fusión San Miguel en su cancha. 2 a 1 a favor de San Luis.

El encuentro se caracterizó por el orden táctico de ambos cuadros sacando ventaja en la primera parte el equipo de San Luis al irse al descanso con un 2 a 0 sobre Fusión San Miguel.

Ya en la segunda parte San Luis se dedicó a esperar las embestidas de Fusión lo que le rindió frutos logrando acortar distancias con un exquisito gol vía tiro libre que ejecutó el jugador Joseph Matamoros "Tito" con la camiseta blanca número 7 pone el marcador 2 a 1.

Ahora el Deportivo San Luis irá al partido de vuelta a la siempre difícil cancha de San Miguel donde Fusión a convertido dicho escenario en su fortaleza difícil de quebrantar.

 Se espera que la afición juegue un papel esencial y que la cancha esté a reventar como es ya costumbre los aficionados de Los Guido, San Miguel e Higuito se hagan sentir para lograr juntos ganar el ansiado título del Torneo de Clausura de la Tercera División de LINAFA .

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty