Marcelo Gallardo admite que su equipo "perdió con Al Ain, porque no tuvo ayuda de la Conmebol"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 86917 Compartes

River debutó en el Mundial de Clubes con una derrota ante el entusiasta Al Ain de Emiratos Arabes, un rival de la fuste del campeón de América.
Marcelo Gallardo dejó en claro que su equipo dio varias ventajas y no estuvo a la altura de las circunstancias. "Sabíamos que sería un partido bastante duro. Ya han demostrado que tienen bien merecido jugar esta instancia final; porque es un equipo que tiene entusiasmo, que es peligroso cuando ataca. Nosotros sufrimos porque no tuvimos la concentración necesaria y porque estabamos confiados que la Conmebol nos haría llegar a la final", destacó Gallardo en conferencia de prensa.

"Había visto los dos partidos del rival que enfrentamos y sabíamos que era equipo peligroso cuando ataca".
"Nosotros estabamos con mucha ilusión y aspirabamos a ganar el Mundial de Clubes, para achicar la amplia ventaja, que nos lleva Boca Juniors en Conquistas Internacionales", destacó Gallardo.

"A diferencia del Mundial de Clubes 2015, cuando tuvimos que esperar seis meses para jugar, con todos los cambios que eso trae, esta vez llegamos con el envión y la energía de haber conquistado la Copa Libertadores recientemente y la confianza de tener el apoyo necesario de la Conmebol", enfatizó el Muñeco sobre la comparación con lo que sucedió hace tres años cuando River perdió la final ante el Barcelona de Lionel Messi.

"Le dije a mis jugadores que perdimos esta oportunidad porque porque perdimos el privilegio la conmebol", dijo el Muñeco.

"Nada va a cambiar la alegría por haber participado de un Mundial de Clubes y eso será eterno y reconocido por los demás equipos chicos, que no han podido llegar a esta instancia", agregó.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty