El Ballet Clásico Ruso rechaza a una CONCEJALA.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 76041 Compartes

Aprovechando el Enésimo Festival de Teatro, Dimy Teya, director del Ballet Clásico de Moscú, se ha venido personalmente hasta El Ejío para trasladar el resultado del casting que realizó una Concejala del ayuntamiento, y cuya identidad no ha trascendido, para su ingreso en la compañía rusa de baile.

Parece ser que esta concejala es una gran aficionada al baile y que ha participado personalmente en varios "performances" durante la presentación de diversos eventos culturales en el municipio y que serán muy difíciles de olvidar.

Dimy Teya le ha dicho que, a pesar de que debe reconocerle el enorme esfuerzo realizado para superar las pruebas de ingreso en el Ballet, aún le quedan aspectos que mejorar si quiere volver a intentarlo de nuevo.

Le ha dicho que carece de toda noción de "tempo", no tiene ritmo, le pesan los pies, los brazos le van como locos, la cabeza la gira de forma compulsiva, carece de gracia, asusta con la mirada y tiene mala percha.

Dándose una vuelta por el ayuntamiento, Dimy Teya solo ha hecho un comentario (en ruso): ¡aquí sí que tenéis montado un buen baile!.

Como siempre, y aprovechando cada noticia, la plataforma vecinal "Hasta la Góndola de Paco Góngora" ha colgado una pancarta en la fachada de su sede con el eslogan "¡Anda que estamos para bailes!".

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty