NACEN EN MOREDA UNOS OCTILLIZOS

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 89823 Compartes

Increible pero cierto!. Ayer dia 27 de diciembre se puede poner en el calendario un dia de celebracion en el pueblo de moreda concejo de aller, una pareja turca que reside desde hace unos meses en moreda han tenido octillizos. todavia no se lo creen, nos comentaba el padre.
Por lo que nos hizo saber no llevava su mujer un control medico para saber si estaban bien o cuantos venian de ahi la sorpresa. Nos comentaba el padre que tenia una barriga enorme pero ke no le dio importancia porque sabia que vendrian mas de un bebe, en su familia, algun antecesor ha tenido trillizos, el mas o menos ya sabia que un bebe no seria.
La sorpresa vino cuando en la tarde de ayer su mejer rompio aguas, no le dio tiempo apenas de cojer el telefono y llamar a una ambulancia, cuando colgo tenia la cabeza de unos de los bebes fuera, fue visto y no visto, a partir del tercero ya no se podia creer que su mujer siguiera de parto. Cuando llego la ambulancia ya se pusieron ellos manos a la obra a seguir ayudando a la mujer, tampoco les abia pasado nunca un parto de ocho bebes, el parto fue corto apenas duro hora y media ya que no hubo complicaciones y los bebes no eran muy grandes, eso si, nacieron muy sanos. Hoy descansan todos felices y todavia intentando creer, feliz dia de los santos inocentes!!! jajaja

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty