COMUNICADO PLATAFORMA P.V.R

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 66308 Compartes

La P.V.R , nos vemos obligados a compadecer ante esta rueda de prensa, para comunicar nuestra disolución como plataforma. Los dolorosos motivos que no han llevado a tomar tan drástica decisión, han sido los siguientes.
En primer lugar procedemos a nuestra disolución porque hemos conseguido nuestro principal objetivo y es el de que los redendizadores por fin hallan cumplido con su cometido.
Y en segundo lugar, es que a pesar de nuestras presiones, parece ser que los redendizadores, tenían bastante poder dentro de las altas esferas y no solo quedaron en libertad a los pocos minutos de su detención, sino que ademas, han movido hilos dentro de su organización y han conseguido que nuestra plataforma pierda las subvenciones que había obtenido, abocándonos de este modo al cierre de la plataforma. Sentimos comunicaos, tan dolorosa situación sobre nuestra plataforma, pero a la vez queremos daros a todos las gracias por el apoyo que nos habéis prestado durante todo este tiempo, ya que sin vuestra fuerza esta plataforma nunca hubiera podido conseguir sus fines. Nos vemos tomando cañas.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty